Fisioterapia

Fisioterapia músculo-esquelética y de aparato locomotor

La fisioterapia está dirigida a tratar los trastornos músculo-esqueléticos provocados, bien por problemas genéticos, o bien causados por el deporte.

En cualquier caso, los tratamientos están destinados a mejorar la calidad de vida del paciente, que podrá observar resultados desde la primera sesión. El paciente podrá observar mejoras en su capacidad motora así como una mayor comodidad en su día a día. Un correcto mantenimiento de la musculatura ayudará a llevar un estilo de vida más saludable y animará a los pacientes a trasladar ese estilo de vida al resto de ámbitos del día a día.

Nuestros tratamientos de fisioterapia están destinados a todas las edades. Cada edad y cada paciente requieren de un cuidado y un tratamiento especializado que ejercemos con la mayor profesionalidad.

Además de ello, ofrecemos un servicio a domicilio que podrá contratar reservando por teléfono o enviando un e-mail a nuestra cuenta de correo: info@kinesportnovelda.com

  • Tratamientos terapéuticos parciales o completos: Nuestros tratamientos pueden estar enfocados en lesiones musculares concretas o, si lo prefiere, en Kinesport ofrecemos tratamientos completos para mejorar o solucionar problemas motores generales.

 

  • Dolor miofascial: El dolor miofascial ocurre por un trastorno inflamatorio focalizado en un punto en especial y ocasiona rigidez y malestar. Este malestar se suele ocasionar en el cuello y en áreas circundantes, como hombros y espalda.

Un diagnóstico rápido y un tratamiento eficaz pueden ahorrarle mucho tiempo y dinero. Por tanto, gracias a la experiencia que Kinesport brinda, podemos ofrecer los tratamientos adecuados a esta patología y el mantenimiento adecuado para que no se reproduzca en situaciones futuras.

 

  • Cadenas musculares: Diversos estudios han demostrado que las múltiples posturas y movimientos que adopta la columna vertebral están coordinados con diferentes grupos musculares.

 

A raíz de formas incorrectas de adoptar posturas, tanto en el trabajo como en el hogar, se pueden dar situaciones en las que los músculos de cierta parte del cuerpo puedan sobrecargarse, y esto de lugar a lesiones o contracturas, además del debilitamiento de otros grupos musculares.

 

En Kinesport, nuestro objetivo es conseguir que sus cadenas musculares, atrofiadas por el intenso día a día al que están sometidos nuestros cuerpos, y que no nos permite llevar un correcto estilo de vida, funcionen lo mejor posible y eviten así futuras lesiones cervicales, lumbares o relacionadas con cualquier patología relacionada con la columna vertebral

 

  • Vendajes neuromusculares: Los vendajes neuromusculares son cintas elásticas que se aplican en zonas con algún tipo de lesión para poder recuperar el músculo sin necesidad de inmovilizarlo. Este tipo de vendaje ayuda a reducir la inflamación y a mejorar la circulación, puesto que, al no ser un vendaje cerrado, favorece tanto el flujo de sangre como de fluidos linfáticos.

 

En Kinesport, ofrecemos los últimos avances en materia de recuperación para que el paciente pueda retomar la actividad, tanto física como rutinaria, en el menor tiempo posible.

 

  • Electroterapia: La electroterapia es el tratamiento de lesiones musculares y articulares por medio de la electricidad. Este tipo de tratamiento se usa para reducir inflamaciones, fortalecer músculos, controlar el dolor y un sinfín de patologías relacionadas con la fisioterapia.

En Kinesport ofrecemos la más avanzada tecnología para tratar patologías y lesiones musculares. Con nuestra amplia gama de tratamientos, ofrecemos el que mejor se puede adecuar a cada lesión o patología para que el paciente pueda mejorar lo más rápido posible y con la mejor calidad.

  • Magnetoterapia: La terapia magnética consiste en aplicar campos magnéticos estáticos a ciertas partes del cuerpo para aliviar el dolor en dichas partes del cuerpo.

 

En Kinesport ofrecemos una gran variedad de terapias adecuadas a las demandas de cada cliente, de cada cuerpo y de cada dolencia, sin dejar de lado la profesionalidad y ofrecer la mejor calidad de servicio.

 

  • Reflexología podal: Este tipo de terapia se utiliza para tratar diversas dolencias corporales mediante la estimulación de puntos sobre los pies.

 

En Kinesport le ofrecemos el servicio de la reflexología podal para aliviar sus dolencias musculares en partes del cuerpo como la espalda, el cuello, los lumbares, y otros tantos dolores provocados por el día a día.

 

Fisioterapia - WEB

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.