Entrevistas: Auxiliares

De izquierda a derecha: Carol, Enrique, María Jose y Nieves

De izquierda a derecha: Carol, Enrique, María Jose y Nieves

Hoy, y continuando con nuestra serie de entrevistas «Conoce al equipo Kinesport», os traemos unas entrevistas a nuestros auxiliares Enrique, María Jose, Nieves y Carol. ¡Esperamos que os guste!

 

1- ¿Qué es lo que más te gusta de tu trabajo?

Enrique:  El día a día con mis compañeros, porque al fin y al cabo, tenemos que convivir todos los días y son como una segunda familia para mi, hasta en los días no tan buenos. También hay pacientes muy agradecidos los cuales te dan energía y ganas de hacerlo mejor cada día.

María Jose: Lo que más me gusta es poder ayudar a la gente que realmente necesita tu ayuda, es muy gratificante saber que lo que haces por los demás, mejora su vida y su día a día.

Nieves: Como bien han indicado mis compañeros, es una mezcla entre un sentimiento gratificante por ayudar a los demás, y sentirte cómodo por estar rodeado de lo que consideramos una segunda familia.

Carol: El ambiente que se crea en Kinesport, es un ambiente muy familiar y agradable, y es importante mantenerlo ya que muchas veces pasamos más tiempo aquí que en nuestra propia casa, así que estar cómoda es esencial.

 

2- ¿Qué crees que es lo que más valora un paciente de Kinesport?

Enrique: El trato cercano que ofrecemos al paciente para que se sienta mas a gusto, y seguro que valora nuestra profesionalidad, ya que el paciente valora que la rehabilitación le ayude en su vida cotidiana.

María Jose: Pienso que una de las cosas que más valoran es la rápida atención al cliente ante sus dolencias, buscando siempre un hueco para atenderles, aunque se salga un poco de nuestro horario de trabajo. Y también la gran implicación del equipo para aliviar su dolencia.

Nieves: El buen trato que recibe y la profesionalidad de todo el equipo Kinesport.

Carol: La seguridad de saber que están en manos de profesionales más que cualificados y que van a hacer todo lo que esté en sus manos para una mejor rehabilitación de la lesión en cuestión.

 

3- ¿Qué consideras que es lo más complicado de trabajar de cara al público?

Enrique: Hay días y días, como para cualquier persona, que no estas para dar la cara pero siempre hay que tener presente que somos profesionales y el cliente lo es todo para nosotros.

María Jose: Personalmente me resulta complicado cuando acude a nosotros una persona que lleva muchísimo tiempo arrastrando una dolencia y realmente lo está pasando mal, hay que buscar una terapia que se ajuste a su problema y sabes de antemano que puede llevar algo más de tiempo de lo normal solucionar su problema. Por suerte contamos con un gran equipo profesional y técnico.

Nieves: No llevar los problemas de casa al trabajo. Y poner siempre buena cara, ya que el paciente necesita un buen ambiente de rehabilitación.

Carol: Es importante dejar los problemas de fuera del trabajo justo ahí, fuera. Tener buena cara y buena energía es primordial para que el paciente entre más tranquilo.

 

4- ¿Qué valores crees que hacen falta para que una persona desempeñe el trabajo que realizas?

Enrique: Siempre con alegría, con ganas y dispuesto a hacer todo lo posible por los demás.

María Jose: Sobre todo ha de conocer al público con el que trabaja, en especial a las personas mayores, que necesitan más atenciones y cariño, y ante todo que la escuchen.

Nieves: La empatía, es decir, ponerse en el lugar del paciente.

Carol: Empatizar con el paciente es importante, ponerte en «el otro lado» para hacer sentir al paciente lo mejor posible y ayudarle a mejorar en su mal estar.

 

5-  Por último, ¿Qué le dirías a una persona que no es paciente actualmente, para que confíe en Kinesport como su centro de fisioterapia?

Enrique:  Pues diría que nos den un punto de confianza porque no se arrepentirán, somos grandes profesionales con mucha experiencia lo que nos ayuda a dar cada día lo mejor a nuestro trabajo  y siempre estaremos esperando con los brazos abiertos a que vuelvan.

María Jose: Yo invitaría a las personas a que vengan a conocernos, que estamos aquí para ayudarles, y que, como he indicado anteriormente, somos un gran grupo de profesionales que abarca un gran número de conocimientos en fisioterapia.

Nieves: Pues que venga a probar que no se arrepentirá, le invitamos a ver un gran equipo de buenos profesionales que hay y a conocer las muchas técnicas para curar.

Carol: Que se animen y se dejen poner en manos de profesionales, que se dejen mimar y estoy segura de que mas de un@ repetirá en algunos de nuestros tratamiento.

 

Si quieres seguir los consejos de nuestros auxiliares,¡no dudes en contactar con nosotros y conocernos un poquito más!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.