En Kinesport ofrecemos nuestros tratamientos pre y post parto. Con ello queremos aliviar los dolores producidos como consecuencia del mismo, como dolores en la espalda, retención de líquidos, etcétera.
Preparto:
Nuestro objetivo es que las mujeres embarazadas consigan controlar la celulitis provocada por el embarazo, la retención de líquidos, la acumulación de toxinas y puedan aliviar su dolor lumbar. Es por esto que la circulación de la paciente mejorará, evitara dolores y sentirá alivio en los momentos más duros del embarazo.
En Kinesport, aconsejamos que este tratamiento comience después de los tres meses de gestación para evitar problemas a largo plazo o que se produzcan en momentos más críticos del embarazo. La madre sentirá más relajación y el bebé crecerá de una forma más saludable y placentera para ambos.
Durante el tratamiento, que suele tener una duración de 5 meses, se aplican diversos métodos, como el Drenaje Linfático Manual y masajes terapéuticos en zonas donde se pueden generar contracturas o dolores. Además de estos métodos, se aplicarán productos que ayuden a mantener la piel de la mujer embarazada en un estado inmejorable, cuidándola y si se diera el caso, reparándola.
Postparto:
El objetivo del tratamiento postparto que Kinesport tiene para sus clientes es remodelar la figura perdida durante el embarazo, así como recuperar la firmeza de la piel y devolver el tono muscular al abdomen.
Tras el parto, el equipo de Kinesport realiza un diagnóstico para decidir el tratamiento personalizado más adecuado a la madre, ya que los diferentes tipos de parto requieren diferentes tipos de tratamientos.
Según el tipo de parto, se podrá comenzar un mes después, o tras el alta médica si el parto ha sido por cesárea.