Masajes con lodos marinos

Lodo

Ahora en Kinesport Novelda podrás disfrutar de nuestro nuevo tratamiento con lodos marinos, los cuales aportan una serie de beneficios naturales para el cuerpo que te harán sentirte como nueva.

1- Alto contenido de nutrientes: Los lodos marinos son ricos en nutrientes, los cuales permiten recuperar a la piel esa textura y color natural que con el paso de los años se va perdiendo por culpa de ciertos desgastes como el sol, el frío o problemas de alimentación. Además, estos nutrientes ayudan a la regeneración natural de la piel, mejorando el estado de antiguas heridas superficiales.

2- Limpieza de la piel: Este tratamiento también beneficia la limpieza de los poros de la piel, permitiendo que esta respire mejor, así como crea un efecto exfoliante que elimina pequeñas imperfecciones de la piel, así como manchas leves y piel seca. Un método ideal para recuperar el brillo de la piel.

3- Son ideales para el tratamiento del dolor: Los lodos marinos, distribuidos por nuestro cuerpo, crean un efecto de manta que ayuda a que nuestro cuerpo retenga el calor que por si mismo desprende, haciendo de manera natural, el trabajo que las mantas eléctricas tratan de emular.

4- Efecto relajante: Como hemos comentado anteriormente, los lodos marinos crean un efecto de calor corporal, que ayuda a que nuestro cuerpo esté relejado, ya que músculos y terminaciones nerviosas reaccionan ante el calor corporal de esta manera. Además, si le sumamos el masaje que se realiza durante la sesión, la relajación es máxima.

 

Si quieres disfrutar de una sesión relajante y beneficiosa para tu cuerpo y mente, no dudes en contactar con nosotros y pedir cita lo antes posible. Recuerda también de que puedes utilizar esta sesión como un regalo, ideal para fechas importantes como aniversarios, cumpleaños o Navidad. ¡Te esperamos!

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.